Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 26 de febrero de 2009

Las chicas de Con mis propias manos

Ya estan las 10 chicas de "Con mis propias manos".....
1. DianaP
2. Eva
3. Maisa
4. Joan
5. Anita
6. Rosita
7. Dorita
8. Evelyn (babyboricua)
9. Hayeisha
10. Ledia
vamos ahora a ponerme a trabajar para enviarles un lindo trabajito hecho por mi. Por favor envienme su direccion a mi email, daly.sbfriends@gmail.com
Recuerden que no les enviare el regalito hasta ver en sus BLOGS la convocatoria de Con mis propias manos.

2 comentarios:

Hayeisha dijo...

Wiiiiiiiiiiiiii, que mejor comienzo que estar en tu lista. Enserio q mas feliz no puedo star. graxx...lol...

Dorita dijo...

Daly...yo tambien estoy feliz!!
Ohhhh y tambien necesito tu direccion ;) y le debo la mia a Hayeisha...jejeje

Quizás también le interese”