Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 19 de febrero de 2009

Como hacer un texto circular en Word

Algunas me habían preguntado como hacerlo y hoy por fin les voy a enseñar. Van a abrir el programa de "Word", no importa cual tengas, es basicamente lo mismo.

Aquí los pasos:
1. Vas a ir a "WordArt" que esta designado por una letra "A".

2. Al pulsar esta letra te va a surgir un ventana en la cual vas a escoger el semicírculo, "wordart style 3".3. Al pulsar sobre el estilo escogido va a aparecer una nueva pantalla, como la que ves a continuación. 4. Escogerás el font que deseas utilizar y escribes el mensaje que quieras. Tienes que recordar al finalizar la última palabra dejar un espacio, pues al volverlo un círculo debe existir un espacio entre la última palabra y la primera palabra.5. Luego vas a ir a "Change Shape" y escogerás el círculo.6. Vas a ir al área de "Size" y escogerás el tamaño en que deseas. Aquí les sugiero que asignes un tamaño un poco menor del tamaño del ponchador o nestability que vayas a utilizar.


7. Si no te gusta como ha quedado puedes ir al área de "Edit Text", y cambiar el font, lo escrito, intercalar espacios, etc., hasta que logres el efecto deseado.8. Puedes utilizar desde palabras como dingbats para crear el efecto que deseas.


Aquí unos ejemplos:

Este es de Wanda.

Este es uno que hice un par de años atrás.Espero que este tutorial te ayude a crear nuevos embellishments para tus páginas o tarjetas.

10 comentarios:

Nancy dijo...

Este tutorial es sumamente útil. Lo voy a practicar. Gracias.

Paper Boutique dijo...

Daly que cool esta ese tutorial! Voy a ver si me siento y lo puedo lograr.

JOAN dijo...

Daly me encanto!! Mil gracias, lo voy a poner en práctica este fin de semana así que atenta. Desde hace tiempito he querido hacer esto. Me encantaron los ejemplos que pusiste, ambos est 160n preciosos!!

Scrap with the soul dijo...

Es tutorial esta expectacularmente practico muchas gracias por tomar tu tiempo para que aprendamos cosas nuevas y sigamos creando. De verdad que eres excelente con la computadora.
Ademas has sido tagueada en mi blog.

Yanitza Ramos dijo...

Mana, super bien explicado! Great job!

PapelCreativa dijo...

Tu explicaciòn es absolutamente genial!, muchas gracias por compartirlo, lo pondre en practica!, bendiciones

Farida Rone dijo...

Daly, WAOOOO... que lindo te quedaron todas las muestras. Realmente será muy útil este tutorial. Muchisimas gracias.

Raquel dijo...

Hola, magnifico el tutorial, no sabes como me ayudastes, queria hacerlo hace tiempo, pero estaba perdida, mil gracias por tu ayuda Nancy. Un beso.

Sonia dijo...

Hola Daly!
Gracias por compartir este tutorial.
-Sony

Creaciones del Mar dijo...

Hola Daly, muchisimas gracias por el tutorial super sencillo de seguir y muy util. gracias

Quizás también le interese”