Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 20 de febrero de 2009

He sido etiquetada 3 veces

Tengo que seguir estas instrucciones:
A. Hacer un hipervínculo de la persona que me etiqueto: Jessica, Evelyn y Anita.

B. Compartir 7 aspectos de mi.
1. Me encanta estar con mi marido y mis hijas. Aunque solo sea para ver TV. Sentirlos cerca es un placer inmenso. Aun me gusta que mis hijas se sienten en mi falda y poderlas besar y olerles el cuello, aunque tengan 19 y 21 años.
2. Naci de nuevo luego de mi operacion de fusion vertebral. Soy un ser distinto.
3. Me encanta inventar y hacer cosas nuevas en la cocina. Auqnue no me gustan las tareas del hogar. Soy muy mala ama de casa.
4. Adoro a mis perros, me encanta besarlos, abrazarlos y a veces quedarme dormida en el sofa con Baileys pegadita a mi.
5. No puedo estar sin mi computadora, mi nintendo DS, mi Ipod y mis libros.
6. Nunca pense que SB Friends seria lo que es hoy. Me encanta compartir con mis amigas escrapbuqueras y sentir su amistad y cariño. Compartir todo lo que se me hace sentir feliz.
7. Me encantan los abrazos.....es una muestra de amor especial, aunque a veces me aprieten mucho y me duela un poquito....

C. Escoge 7 personas con sus respectivos "hipervínculos" al final de tu entrada y etiquétalas. Esto si es dificil pues ya son muchas las que han sido etiquetadas en mi grupo de amigas:
1. Izzy
2. Yamil
3. Liza
4. Rebeca
5.Marilyn
6.Maga
7.Margie

Las ultimas tres tienen sus blogs comenzados y nos nos quieren compartir y yo quiero que lo hagan!!!!! Asi que chicas a terminar su blog y a compartirlo....sin presion pero avancen....

No hay comentarios:

Quizás también le interese”