Feeds RSS
Feeds RSS

sábado, 7 de febrero de 2009

¡Growing Beauty!

Siento una alegría muy grande pues mañana será nuestro crop de la amistad en la tienda Memory Box, de mi amiga Yamille. Para este crop se me ocurrió hacer un LO con papeles de la colección de Bittersweet de Basic Grey. Quería hacerlo para dos enamorados, pero al final obtuve un resultado muy girly, así que cambié de opinión y lo hice para hablar de lo bella que esta creciendo mi adorada ahijada Karina. Aún me falta el journaling que estará en un tag escondido. Y como siempre mucho distressing.
Para las curvas utilicé la cortadora de Creative Memories. El árbol y las hojas lo trabajé en Inkscape y luego los corté con la cricut utilizando SCAL y las flores son de Prima. el corazón me hubiese gustado más en otro papel, pero la tienda me queda lejos, utilicé lo que tenía disponible.Para darle un toque especial al árbol utilicé stamps. en este caso de TAC y Fancy Pants. Las tintas de Colorbox y las de brillo de Martha Stewart.
El mat de la foto 5x7 y el corazón los corte utilizando los diseños de nestabilities de Scrapped Lives, la verdad es que esta chica trabaja divino. Puedes pasar por su blog y conseguirás los diseños gratis.
El árbol, las hojas y el título los puedes bajar luego de dejarme un comentario aquí:
For the tree, leaves and title, left a comment and dowload here:
Espero disfruten y activen su imaginación con este LO.
Cariños,
Daly

12 comentarios:

Maisa dijo...

Me encanta tu blog y tus trabajos y eres mi particular biblia en cuanto al SCAL (hay tan poquito en español que se agradece cualquier información... me compré el Scal y lo disfruto gracias a ti).

Gracias por ser mi fuente de inspiración

JESSICA dijo...

Ese LO está precioso...gracias por las hojita, los troncos, las ideas. Tienes un tag en mi blog!!!

Unknown dijo...

Congratulations on your layout its really nice.
Christine in Australia

Schaapje dijo...

thank you for sharing your design, love your lo, Els from the Netherlands

Ineke dijo...

Thanks for sharing.!

**Nancy** dijo...

Gorgeous!!! I absolutely LOVE your tree!!! Muy bello!!!

Susana dijo...

Que hermoso projecto, muchas gracias por compartirlo, soy nueva a este mundo de los blogs y del cricut/SCAL pero estoy aprendiendo mucho!
Gracias de nuevo,
Susana

Yani dijo...

Pues cuando le ponga foto a mi LO, entonces lo subo para que lo veas ;)

Unknown dijo...

Tal y como te comenté, te quedó super lindo. Gracias por los files, esas hojitas te quedaron de show!!

Besitos.

Detailsprmrm dijo...

Hola me encantó tu blog. Recientemete abrí el mio y le estoy dando taller. Me gustaría tenerte en mi lista de seguidores. Gracias
Details

Hi dijo...

muy lindo trabajo y la nena esta chulisima!

Maria dijo...

Me encanta como quedo ese arbol.
Aca en Argentina no hay nada de todo lo que nombras ahi... pero igual nos las ingeniamos.
Saludos!

Quizás también le interese”