Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 2 de octubre de 2011

Un nuevo camino, y mi mas reciente trabajo....

Hola, hace mucho no estaba por aquí, pero de ahora en adelante usaré este foro y el de Facebook SB FRIENDS para compartir mis trabajos, mis conocimientos, cositas que uno encuentra navegando por el mundo del internet, pero sobre mis opiniones. Que me gusta, que disfruto y con quienes me encanta disfrutar mi pasión por el scrapbook.
Quiero presentar un poquito de mi más reciente trabajo, no esta completado aún, pues aún se va a utilizar para un taller y es más fácil protegerlo y distribuirlo en las mesas de trabajo.
Utilice la colección et cetera de Bo Bunny, y mi fuente de inspiración fueron unas talentosas amiguitas mías, Marilyn, Yani y Karin. Si, hay un poquito de las técnicas que ellas utilizan en mis páginas. El tema fue mis fotos favoritas del viaje que hice a México a visitar a mi hija que estudia medicina allá.



La magnolia la pinte usando de las técnicas que me enseñó Yani, utilizando distress inks, pronto indicaré la receta de colores. Aqui mis dos hijas encontrándose nuevamente. Mejores hermanas, mejores amigas.Por fin me toco mi abrazo, y luego en la casa mi nieta canina Ednita.




Aquí falta la foto de la Catedral, primer lugar que visitamos.La visita a Tlaquepaque, fue divina. Un lugar hermoso.




Frente a su iglesia tienen una estatua de Juan Pablo, y se caracteriza por tener en sus calles muchas esculturas en metal.Ohhhh, mi viaje al pueblito de Tequila. Ese si que lo disfrute muchísimo. Visitamos La Cofradía, y nos llevaron en esta hermosa botella.




Aún faltan fotos, pero aquí las más graciositas jugando con una planta de agave. Pronto, pronto....colocaré un enlace con las intrucciones por si te interesa trabajarlo. Y claro esta con el binding completado.



Aqui el link donde pueden accesar las instrucciones <<aqui>>.




Cariños, Daly

12 comentarios:

Sonia dijo...

Precioso tu trabajo.
-Sony

JOAN dijo...

Te quedo bello!!!

Laura Figueroa Colon dijo...

Me encanta. Por favor la combinacion de colores para pintar la magnolia. Mira que ya comence y me encanta. (Esto es muy malo, muy muy malo, jaja).

Rosita dijo...

Bello!!! de verdad que me hacia falta ver tus maravillosos trabajos.....

MARILYN dijo...

Bello!!! me gusta como te quedo la magnolia y los colores q usaste hacen un constraste bien lindo con el color de los papeles. Yo encargue mis papeles lo trabajare en el crop SDQ!!
Te botastes amiguita!!!!

Akinka dijo...

BeLlO MaMiTa!!!! :)

Yanitza dijo...

Te quedo precioso! Y que lindo estas pintando ;-)

Myrna Marcano dijo...

Bello! Me encanto.
Abrazos, Myrna

Gladys Arenas Franco dijo...

Wow, maravilloso trabajo! me encanto y las fotos regias!
Abrazos

Renée dijo...

Si bonito se ve aqui, mejor se ve en vivo y a todo color !!!!!!

Scrap with the soul dijo...

Daly; que bueno verte por aqui nuevamente! Te quedo muy bonito y con muchas tecnicas diferentes. Espero nos compartas tus creaciones mas a menudo. Un abrazo

Karin dijo...

Hermoso hermosos, ya quiero trabajarlo!!!!!! Me encanta muchas veces.

Saludos

Quizás también le interese”