Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 6 de octubre de 2011

Receta de Magnolia: Tilda with lace sobre Suitcase with sign

Siguiendo, con mi miniálbum de México. Aquí les suministro mi receta para pintar el stamp.
Piel: Taterred Rose/ Mezcla Tea die-Taterred Rose
Mejillas: Aged Mahogany con Taterred rose
Cabello: Brushed corduroy, Walnut Stain
Ropa: Broken china/tumbled glass
Mariposa: Wild Honey
Tennis: Wild Honey/Pumice stone
Baúl: Fired brick, Old paper
Cerradura: Weathered wood
Madero: Vintage Photo, Walnut Stain

Ahora quiero compartir la manera en que almaceno mis re-inkers de distress inks. Pinté unas mariposas con cada uno de los colores de distress inks. Cada mariposa esta pintada desde el color saturado, hasta lo más claro que puede quedar para que así tengas una idea clara de las tonalidades que puedes obtener con cada uno de ellos. Los coloqué sobre la carta de colores de Tim Holtz (la puedes conseguir aquí) y corté cada uno de los cuadritos. Estos cuadritos los coloqué sobre un cardstock y lo pegué al fondo de cada una de las cajitas de plástico. Luego procedí a añadir un par de gotas a cada hueco, en los colores que utilizo más añadí 3-4 gotas. Este método para almacenar los distress inks es super chévere pues no se desperdicia el material.
Y seguiremos inventando.....












3 comentarios:

Scrapper Myra dijo...

Que chevere que publicas algo en el blog... Muy bonito como siempre... Saludos...

Ruthie Lopez dijo...

Gracias por esta receta!!!! excelente para mi que empiezo a pintar.
Saludos!!

Sonia dijo...

Daly me gusto mucho la idea que presentas... la pude ver ayer en en Crop. Gracias por compartir. Necesito "estampar a esa Tilda y su maletita, esta divina.
-Sony

Quizás también le interese”