Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 6 de junio de 2012

BLOG CANDY WINNERS!!!!

Hola!! Súper contenta luego de celebrar mi cumpleaños con gente que quiero mucho....dandole gracias a Dios por permitirme llegar a los 50 años!!!!!!! Así que aquí les presento a las ganadoras de mi blog candy....10 spoons of differents washi tapes......

Como me dejaron mensajes tan bonitos me entusiasmé y elegí 3 personas adicionales para recibir 5 differents washi tapes. Usé Random.org, luego de tener los números ganadores hice la lista de los comentarios y supe quienes habían sido las ganadoras....
Las ganadoras envien un mensaje a daly.sbfriends@gmail.com con su dirección para enviarles su regalo. Muchas gracias a todas y grandes bendiciones.

3 comentarios:

Rhonda Miller dijo...

Oh wow, thank you so much. I'm so excited.

Congrats to the other winners.

Unknown dijo...

yay!!! muchas gracias daly. ahora te mando un email!!

congrats everyone else!! :]

Jessie dijo...

Oh wow!!! Thank you so much Daly!!!! Congratulations to the other winners! :)

Quizás también le interese”