Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 15 de marzo de 2012

Smash*aholic Orange "Mis vacaciones"

Mi Smash anaranjado tendrá como tema nuestras vacaciones a NY y Toronto de honeymoon. La portada es un Smash-lift de Carlyann Norman, thanks for you authorization.

Aquí para donde nos vamos a escapar! El rubon era viejito y se le dañó la letra "a", así que como todo en Smash se puede, simplemente la sustituí.

Muy importante, la lista de lo que se puede decir que tengo que recordar llevar y el Smash journal está entre ellos! Me encantó usar mi washi tape de banderines....

La línea de papeles es Destinations de Simple Stories, la que se ha convertido en una de mis favoritas para trabajar en mi Smash!

8 comentarios:

Maga dijo...

AMIGUITAAAAAAA, BELLO, HERMOSO,CUCHI, CUCHI...... ME ENCANTO....

YAMIL JUGUETEANDO CON MIS COSAS DEL TOCADOR. NO DEJA DE TOCAR Y COGER....

Maga dijo...

AMIGUITAAAAAAA, BELLO, HERMOSO,CUCHI, CUCHI...... ME ENCANTO....

YAMIL JUGUETEANDO CON MIS COSAS DEL TOCADOR. NO DEJA DE TOCAR Y COGER....

Scrapper Myra dijo...

Me gusta estoooo... beautiful... Y ese washi tape de banderines está hermoso...

Unknown dijo...

Te estan quedando preciosos, me gusta mucho el concepto de los SMASH books!

Edna dijo...

Amiga,esa portada te quedo espectacular. El Washi tape de banderines bello. En fin te esta que dando muy lindo.

Sonia dijo...

Excelente portada, GREAT JOB!
-Sony

Jolanda dijo...

What a lot of fun, this blog-hop. I love your smash book

Yvonne dijo...

Wow, this looks like a piece of artwork. Great! Regards, yvonne

Quizás también le interese”