Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 10 de febrero de 2012

SMASH*aholic

Yani me contagió de la fiebre de SMASH journal, y tengo que decir que me encanta. Mi problema es que mi cabeza va más rápido que lo que puedo trabajar en él.
La portada es un papel de Bo Bunny que modifiqué para adaptarlo a lo que será el tema. Claro esta estampé, pues cuando entré al mundo del SB, Marirose me enseñó stamping y no he podido dejarlo desde que aprendí.Ahora está nuevamente la fiebre de la técnica del mixed media y quería usarla para comenzar mi juornal. Utilicé de ejemplo una de las figuras del libro "Collage Couture: Techniques for Creating Fashionable Art", ustedes saben que soy una persona que disfruta de autoeducarse. La página se titula "The adventure begins", pues es para mi toda una aventura el crear este journal.
En esta página quise expresar algo que yo siempre le comento a mis amigas del SB, y por eso lleva el journaling "I create fine art, any art I create is fine with me.", o sea, si te gusta esta bien hecho. Para crear esta página, utilicé una página que creó Yani para inspirarme. En vez de pajarito puse un buho....si un buho en un día soleado...soy así...me encantan los buhos.
Una de las cosas que mas he disfrutado en el desarrollo de este journal es que he sacado muchas cosas que tenía guardadas, sobretodo rub-ons y un tape de Heidi Swapp.
¡Déjame un comentario y me harás feliz!
Daly














12 comentarios:

jecg1999 dijo...

Hermosa portada, me encanto...
Julia♥

JAY dijo...

Hermoso Daly!

Akinka dijo...

Mamá, te está quedando hermoso!!! Y el hecho de que estas usando cositas que tenias guardadas desde saber Dios cuando me gustaaa!!! Aunque me imagino que debes de haber aumentado las cantidades de revolú, jijiji!

Maga dijo...

Beautifulllll!

Nilsa dijo...

hoy dia hay de todo en internet para autoeducarse!! y no hace falta gastar un dineral en clases!!! y tenemos tantas cosas guardadas que podemos utilizar en el Journal que no dudo continue quedandote hermosisimo como va....

Scrapper Myra dijo...

Daly ... muy hermoso... me encanta la idea de crear sin reglas de que usar con que... simplemente mezclar materiales, expresarte a través de este maravilloso hobby. Y que bueno que pudiste usar cositas guardadas... Yo me estoy proponiendo eso también. Las cositas nuevas que tengo han sido regalos pero necesito usar mi inventario...jejejeje... Saludos dear.

Rosita dijo...

ME encanta!!!! Tambien he ido buscando info de esta tecnica que me esta llamando la atencion... pero todavia no he hecho nada...no se como que no me atrevo.....

Lo que vi esta fabuloso....

Gracias por compartir....

Edna dijo...

Que trabajo tan hermoso. Me encanta muchas veces!!! Dios bendiga ese arte que tienes. Un abrazo

Maria dijo...

Precioso, me ha gustado mucho! Me quedo por aqui para visitar con tiempo tus otras entradas. Un saludo.

Myrna Marcano dijo...

Bello!

lizzie dijo...

OMG! This is so amazing! Great job girlie!
Thnx for stopping by my blog for the TPS hop as well!

Sonia dijo...

Hermoso Trabajo Daly!.. gracias por compartirlo.
-Sony

Quizás también le interese”