Feeds RSS
Feeds RSS

lunes, 14 de febrero de 2011

Challenge #1 Tarjeta

Dicen que uno enseña por acción a sus hijos, no tan sólo con palabras. Y aquí estoy respondiendo a un challege de Sketches in Thyme, para así apoyar el grupo de SB Friends. Me sorprende grandemente, que la primera entrada después de tanto tiempo sea una tarjeta. No es lo mío. Pero aquí lo más importante es decirle a mis chicas, ¡sí se puede!
Aquí el scketch:Y aquí el resultado de mi inspiración:

Mis materiales fueron:
Cardstock: American crafts
Paper: BoBunny Crush
Stamp: TAC
Dew Drops: The Robin's Nest
Nestabillities
Prismacolor pencils


10 comentarios:

Isbel Ahmad dijo...

Wipitiiiiii!!!!! ya estas casi al otro lado. Tu primera tarjeta te quedo hermosa y que es eso que no es lo tuyo? Usted tiene la habilidad y el don de hacer muchas cosas lindas.

Marilyn dijo...

Bien LINDA!!!! Me encanta!!..con la plumita y la chica esgreña como yo,lol! yo tampoco soy de tarjetas pero estoy haciendolas para los challenges.

Karin dijo...

Oye !!!!! pero que lucía! gracias a Dios que las tarjetas no son lo tuyo pq hay bendito de nosotras jajaja. Te quedó bella!

Myrna Marcano dijo...

Que linda te quedo Daly. No vuelvas a comprar tarjetas.
Abrazos, Myrna

Rosita dijo...

Oyemeeeee!!!! como que las tarjetas no son lo tuyo... no se nota!!!... me encanta tu tarjeta....

Gracias por compartirla....

Frances dijo...

Si, se puede! Amiga, te quedo hermosa. un abrazo, Frances.

Yamil dijo...

EPALEE!!!! Amiguita te quedo preciosa!! Muy tu! ;-)

Unknown dijo...

Muy bien Daly! Linda tarjeta y felicidades por ser escogida de las top 3!

Edna dijo...

Te quedo hermosa!!!

Scrapper Myra dijo...

Que preciosa tarjeta Daly... Tus trabajos son hermosos y llenos de inspiración. Saludos.

Quizás también le interese”