Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 13 de marzo de 2009

El crop del BUHO

Fue todo un éxito. La verdad que en casa de mami la pasamos super bien. Ella quedó super feliz, con ánimos para más crops. Aquí las dos bellas anfitrionas...


La marquesina de mami se inundó de mesas y sillas y mucha alegría. Que cosa más hermosa que muchas mujeres escrapbuqueando.


La cocina se inundó de nuevos olores, una receta maravillosa de Syrita.


Nos hicieron unos regalitos, pero debo admitir que este me llegó al alma por tan bello mensaje.



Y la latita estaba llena de ricos dulces y bellos goodies....


Gracias CELIMAR por tan bello obsequio, pero sobretodo por el amor que me brindastes con él.

Y ahora quiero hablarles del LO que lleve de inspiración y que le dió nombre al crop. La bella foto es una que le tomé a mi hija Estéfani en un momento que estaba haciendo lo que más le gusta, leer.

Utilicé los papeles de la colección Signature Suite de My Mind's Eyes. El buho lo trabajé en Inkscape, para luego cortarlo con la cricut. Para las hojas y ramitas utilicé los ponchadores de Martha Stewart, la idea de las ramitas fue de mi amiga Jay. Los círculos fueron de 5 tamaños distintos, pero puedes usar más. La forma de la base la corte con la cricut, utilizando CDS, y el diseño de Carla que puedes bajar gratuitamente en ScrappedLive . Para los scallops del buho utilicé una franja de 12" que corte en 4 pedazos, a los cuales le puse tinta en las orillas antes de pegarlos a la pieza del pecho del buho, luego recorté los excesos. Tip: aplica la pega en la parte de arriba de los scallops, luego que cortes los excesos, le aplicas pega a las orillas, para que luego de pegarlo puedas curvear los scallops hacia arriba, eso le dará un efecto más bonito y natural. Ahh y que no se me olvide, la idea de que los ojitos fueran brads, fue de mi amiguita Yamil.


Para las hojitas usé la técnica del pellizco (doblar la pieza en la parte de arriba), por eso de darle un poco de forma. Aquí puedes ver la diferencia:

A mi me gusta que mis trabajos siempre tengan sombra, textura y altura/profundidad. Y si, me encanta el distressing en todos mis trabajos....si no hay tinta, no esta arrugadito, los bordes no estan distresados.....no lo hice yo.

Si te interesa trabajar este buho puedes dejarme un comentario y bajarlo en esta direccion: http://www.4shared.com/file/93073019/bf0f79d8/Buho_BLOG.html Puedes variar las dimenciones de las piezas para adaptarla a tu trabajo. Recuerda que es solo para uso personal. Si deseas que alguna amiga trabaje este buho, refiérela a mi blog. Si tienes alguna duda déjame saber para ayudarte.

Recuerda que los blogs se nutren de tus comentarios. Y claro está, cuando lo trabajes, muéstralo en tu blog y déjame un mensaje para irlo a ver!!

13 comentarios:

Schaapje dijo...

What a great owl.

Liz Pietri dijo...

te quedó brutal!!!! bello!!!

tesa dijo...

¡Es precioso! ¡el buho, y la página enterita!.
¡Vaya crop!, ¡Si érais un montón!.
Seguro que lo pasásteis fenomenal.
Besos.

cal8007 dijo...

Te felicito por tu buen trabajo. Bajé el dibujo para yo también cortarlo con mi SCAL. Espero que me salga tan lindo como el tuyo.

Gracias por compartir tu creación!

Carmen
cal8007@aol.com

Hayeisha dijo...

Definitivamente que el scrap es un arte en el cual se aprende todos los días, este buho me fascinó. Admito que no me gustan para nada pero verlo trabajado tan bn hace que me gusten y lo considere para un LO que estoy imaginando.

Gracias mil por aportarnos tus idea tan maravillosas y te invito a que pases por mi page ya que hay algo alli que debes recojer.

Graxxx y muxas BENDICIONES del cielo.....

Rosita dijo...

Daly!!!

El buho esta brutal.... y ya lo tengo para trabajar varias cositas que luego te enseñaré....

Ahora a lo que vine.... tienes una sorpresita en mi blog... visitame pronto........

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Cuantas chicas scrapperas en la reuniòn!!! Me encantò tu Lo!!! Un saludito desde Mèxicoooooo:)))

Percy dijo...

El layout esta bien bonito! Te quedo precioso.

AxeS DeSignS dijo...

Aqui pasando a visitar quedo bello el Buho... Felicidades por tu blog!!! me gustan los tutos :)

Yanitza Ramos dijo...

No puedo con tus fotos editadas... estas hecha toda una artista grafico...jejeje Me encanto el nuevo diseno de tu blog y el buho ni se diga! Gracias por compartir tu talento! Espero nos veamos pronto ;)

Liza Viera dijo...

Amiga! Por aquí ando visitándote, espero que estés bien. Me encanta tu blog. Gracias por siempre sacar tiempo para nosotras, me encantan los tutoriales. Te quiero mucho, espero por fin verlas a todas prontito. Abrazos,

Olga dijo...

Hola te saludo desde Colombia .Muchas veces he entrado a ver tus creacione sy son muy bonitas. El buho ni se diga ,pero no lo he podido bajara que guias por favor? gracias,
mi blog es www.olgascrap.blogspot.com

Laura Figueroa Colon dijo...

Me encanto el buho. Lo voy a intentar. Vamos a ver como me sale

Quizás también le interese”