Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 16 de enero de 2009

Crop SB Friends

Estoy loca porque llegue el domingo para poder disfrutar del primer crop del 2009 de SB Friends. Compartir con mis amigas es super entretenido y sobretodo una gran bendición. Aquí les voy compartiendo un poquito de lo que he preparado para que activen su imaginación.
La verdad es que quedé complacida de como se ajustaron mis pascuas a los dos papeles que usé de la colección Wassail de basic grey, mi línea de SB favorita.
Y por eso de salir un poquito del tema de navidad, trabaje con este papel que me encantó de ADORNit: Families are forever. Lo más que me gustó fue que estuvo perfecto para trabajar con la técnica de "distressing" y con stamps... dos cositas que me gustan mucho.Me emocioné tanto que hasta la máquina de coser saqué y utilicé costuras en ambos LO's. Luego los comparto completos cuando les coloque las fotos. No puedo creer que por fin trabaje LO's sin tener las fotos a mano.

No hay comentarios:

Quizás también le interese”