Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 7 de diciembre de 2007

¡Qué mucho me gusta este viejo gordo!!

La Navidad es mi época favorita del año. Me imagino que es porque de ella son los mejores recuerdos de mi niñez. Por lo tanto de mis muchas colecciones, 3 son de la navidad: Nacimientos, Santas y los Reyes Magos.
No se cuando fue que comencé la colección de los Santas, pero debo admitir que con las preciosuras que traen en Marshalls cada año tengo más El día luego de Navidad todo lo ponen con 50% de descuento, lo que me hace muy feliz y aumenta mi colección. Hay unos gorditos, unos flaquito, unos de tela, otros de madera, unos con movimiento, otros para usarlos en la cocina,¡pero claro que no se usan!!!!, y otros para adornar el arbolito....Aqui te presento algunos de ellos. La que es una cajita fue un obsequio de Jessica en nuestro primer crop navideño, dentro tenia una media de Santa y unas cintas hermosísimas.

Mi amor por Santa se lo contagie a Baileys, pues tan pronto coloque el peluche de perrito con la gorra de Santa, a ella le pareció un lugar apropiado para recostarse a tomar la siesta.

Y para el crop navideño de SB Friends preparé este LO en honor a este viejo gordo que me ha robado el corazón

¡Espero les guste este viejito! ¡Aunque lo mío es ya una locura!

1 comentario:

Yanitza Ramos dijo...

Que bella y hermosa esta esa perrita!! Y la pagina con el Santa ya la termine... bueno, me falta la foto, pero la pagina ya esta ensamblada y lista para presentar ;) Gracias por tan lindo taller!

Quizás también le interese”