Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 29 de noviembre de 2007

Scrapbooking Digital

Aqui otra vez...Hoy no he hecho mucho aqui en mi casa....la fiebre del Blog me lo ha impedido....pero que más dá un día sin trabajar en el hogar, siempre se hizo algo...jajajaja.
El SB Digital es algo que me apasionó. Un día mi amiguita Jay me pidió que preparara un Crop Digital para las chicas de SB Friends. No se porque me lo pidió a mi, pues ella es una titana en este tema. Como no sabía nada del tema, comencé a buscar información en la internet, compré libros, revistas, compré el programa de Photoshop, y me puse a trabajar. Fue dificil, más fue todo un reto. Aquí algunos de estos trabajos que prepare para el crop y algunas cositas que he seguido trabajando.

2 comentarios:

Yani dijo...

Mamá Gallina: Aquí una polla reportandonse...jejeje Muchas felicitaciones por tu blog! Espero seguir viendo muchas cositas en el.

JAY ROSA dijo...

Bien emotivo tu blog...gracias por la mencion. Pero tu lo hiciste mucho mejor y siempre lo digo donde quiera que hablo de Digital, que tu libro es un exito y lo recomiendo.

Quizás también le interese”